sábado, 9 de abril de 2011

Sociedad

Menudo tímo es la mal llamada "sociedad", porque se supone que vivimos en sociedades para no estar solos. ¿Porqué digo que es un timo?, pues porque al nacer estamos solos, vivimos solos hasta que encontramos a alguien y pensamos que ya no estaremos solos nunca más, pero ese alguien a veces te dá la patada, otras veces ni siquiera intenta conocerte y al final vuelves a estar solo, para, poco después morirte otra vez solo. Podemos tener muchas conexiones con mucha gente, gente que se convertirá en nuestros amigos por un rato o por una vida, pero cada cual tiene que hacer su camino y en él volvemos a estar solos.
Por estos motivos creo que nunca llegaré a ser feliz, porque por un lado no sé ser feliz si no estoy con alguien que me haga estarlo, y por otro está el hecho de que a nadie parece importarle ya tener sexo con otra persona y que eso signifique algo. Me parece vivir en un mundo en el que todos se acuestan con todos sin que a nadie le importe lo más mínimo, siendo que siempre entendí el sexo como algo más que un simple polvo, más cómo una unión de dos personas para que ambas sean felices juntas, pero por lo visto para los demás es solo follar y hasta nunca...
Sinceramente, creo que este mundo es una mierda...

2 comentarios:

Lluís dijo...

Seràs covard!

Fran dijo...

Mes que una rata Lluís!!